jueves, 25 de abril de 2013

Gazapos de cine

Hoy en dia se cometen abundantes gazapos en los largometrajes debido a todas las tomas y escenas que ruedan, tienen que ser montadas milimetricamente sino se cuela , como ha pasado muchisimas veces, un gazapo en la pelicula...que si un telefono ers negro y luego rojo...que si en una escena sale el actor con el pelo mojado chafado y en la siguiente con flequillo...son gazapos minimos y diminutos pero que no se nos escapan y que provoca confusion al espectador.

Y esto de los gazapos no ocurre solamente en peliculas de un presupuesto bajo sino en super producciones de Hollywood, aqui voy a dejar 4 gazapos de peliculas conocidas...atentos u os los perdereis.


En esta imagen podemos observar como en la famosisima saga de "La Guerra de las Galaxias" del aclamado George Lucas se les colo un gazapo. En esta escena los soldados imperiales avanzan decididos por su base ( La estrella de la Muerte) cruzando una serie de pasillos....pues bien uno de los estilosos soldados imperiales no se dio cuenta de que tenia que agacharse un poco o es que el casco no le permitio ver que la compuerta no estaba hecha para personas altas y se dio un buen coscorron.




En la siguiente imagen de la super produccion de Hollywood "Troya" nos damos cuenta que nos han mentido durante toda nuestra vida y que los libros de historia estan erroneos....parece ser que los aviones  se inventaron hace ya  mas de 10000 años....en fin es cierto que los troyanos podrian haber escapado o defendido incluso del famoso Caballo de Troya con esta tecnologia pero desgraciadamente ni los libros de historia estan mal ni Aquiles vio nunca un avion.....Vaya Gazapo!




 
En esta escena de la tambien famosisima saga del Peter Jackson "El señor de los anillos" , concretamente en la segunda parte (Las Dos Torres) dos de los protagonistas son atrapados por los malvados Uruk-Hais y los maniatan....pues bien estalla una pelea en el campamento Uruk y empiezan a luchar contra los Jinetes de Rohan, mientras tanto Merry y Pipin intentan huir maniatados, el gazapo este en que hay una escena en la que un caballo esta a punto de aplastar a Pipin y se puede ver claramente que tiene las mano libres algo chocante ya que justo en la siguiente escena se ve como las corta con una piedra afilada....




Este ultimo gazapo que os dejo es dificil de percibir pero sigue siendo un gazapo claro...en la totalmente rompedora y desternillante pelicula "American Pie" uno de los protagonistas ( Steve Stifler) monta una fiesta y se encuentra con una chica que esta bebiendo cerveza en un vaso....fijaos en el vaso en la primera escena es azul...si si se nota un poco que es azul sin embargo en la siguiente es un vaso transparente. Todos sabemos que Steve Stifler es un ligon en potencia pero que tambien sepa hacer magia no lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario