miércoles, 27 de febrero de 2013

Gala de los Oscars

La madrugada del domingo pasado se celebró la gala de los Oscars, la cual fue una de las galas mas repartidas o salomonicas de toda la historia ya que de los 7 premios importantes 6 fueron de peliculas distintas.

La mejor Pelicula de los Oscars 2013 fue Argo de Ben Affleck que trara sobre el rescate de prisioneros estadounidenses en Irak haciendose pasar por un rodaje que va a grabar en Irak.


El mejor director fue para la sorpresa de muchos ya que dejo en la estacada a grandes como Steven Spielberg o Quentin Tarantino, fue Ang Lee director de La Vida de Pi.

 
El mejor actor fue en claro favorito Daniel Day-Lewis por su fantastica interpretación de Lincoln en la pelicula de Spierlberg





La mejor actriz fue tambien la favorita Jennifer Lawrence por su interpretacion en El lado bueno de las cosas junto a Bradley Cooper.


El mejor actor de reparto fue el incomensurable Christopher Waltz por su magnifica interpretacion de King Shultz, un cazarecompensas ambientado en la epocade justo antes de la Guerra de Secesion americana.
Django Dsencadenado un Western con el que Tarantino volvio al elenco de grandes directores del que no deberia salir fue la pelicula en la que actuó el premiado.




La mejor actriz de reparto fue Anne Hathaway por su tambien gran actuación en Los Miserables.Un musical ambientado en plena Revolucion Francesa.




El mejor guión original fue para Quentin Tarantino por su Django Desencadeando. Algo normal por la impresionante pelicula que es.

Por ultimo la mejor canción original fue para Skifall por la increible canción de Adele y la mejor banda sonora para La Vida de Pi.

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario