miércoles, 27 de febrero de 2013

Cuestionario sobre el consumo de Televisión

Hace poco menos de una semana el profesor de Cultura Audiovisual nos acercó una encuesta sobre las horas que vemos la TV , el que vemos en ella, con quien la vemos, porque la vemos y  desde que dispositivos la vemos ( Tv, ordenador, Movil, Tablet ) y tambien sobre que tipo de receptores teniamos ..si la tipica de tubo , la de HD , la de FullHD (Que es la que servidor tiene :) ) o con 3D.

El momento preferido y mas repetido por la clase de la franja horaria en la que veiamos la Televisión fue al mediodia mientras se comia y después de cenar hasta las 12 de la noche mas o menos.

La media de horas que la clase veía la Tv en una semana eran unas 22 horas sin contar claro a Juan Marco que el tio pasa de las 40 e incluso creo de las 50 jajaja.

Después se debatió sobre que tipos de programas veíamos si concursos, series, peliculas, informativos o Shows. Claramente las series arrasaron por su gancho y su gran audiencia.

En mi caso los tres programas que mas veo en la Televisión son El Mentalista , Salvados y Como conoci a vuestra Madre, de los cuales el primero y el último son series consagradas.

La primera sobre un cuerpo de policia que resuelve casos mientras Patrick Jane ( El protagonista) intenta encontrar a Jhon El Rojo que fue quien mató a su mujer y su hija.


El segundo es un programa de información sobre todo tipo de asuntos desde la inmigración , educación y la crisis hasta la crisis en otros países y escándalos de corrupción. Presentado por el Gran Jordi Ébole ( Tambien conocido como "El Follonero" por cuando salia en BFN con Buenafuente)





El tercer programa que he nombrado es una serie estadounidense que se emite en Neox que es simplemente desternillante...es como el nuevo "FRIENDS"  y mira que FRIENDS era enorme, grandioso, epico...La mejor serie que he visto nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario