jueves, 14 de marzo de 2013

Critica de las Fotonovelas


La fotonovela "Historia de mi vida" me parecio muy diferente...interesante no lo niego pero con un toque literario algo novedoso. Aún asi el fondo y el argumento de la fotonovela estuvo muy trabajado y muy elaborado por lo que me transmitio una sensacion de que no estaba mal pero me intereso y entretuvo.
Mención aparte para Cristina Casas que era la protagonista y hizo un papel muy activo y importante (bien trabajado) en la realizacion de la obra. Muy original.

La fotonovela "Lucha por tu Futuro" tiene un objetivo y una finalidad muy concreta y apropiada..denunciar los recortes de este gobierno. Aún asi eche en falta fotos de las integrantes del grupo ya que solo vi 3 fotos de ellas.....Sin embargo fue una idea original y también me atrapo hasta el final de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario